martes, 7 de mayo de 2019

Idolatría


Amos 5.21-24 – (Idolatría)



21 "Odio y desprecio las fiestas religiosas que ustedes celebran; me disgustan sus reuniones solemnes.
22 No quiero los holocaustos que ofrecen en mi honor, ni sus ofrendas de cereales; no aceptaré los gordos becerros de sus sacrificios de reconciliación.
23¡Alejen de mí el ruido de sus cantos! ¡No quiero oír el sonido de sus arpas!
24Pero que fluya como agua la justicia, y la honradez como un manantial inagotable.

Respuesta de Dios

La prostitución de esta nación parten de la idolatría a los diversos dioses hechos por manos de hombre. Su adulterio hace que yo los vea como infieles y aborrezco la infidelidad, dice el Señor. Gastan millones de sus patrimonios a dioses falsos que en nada les es de provecho, mientras tanto hay un pueblo que esta enfermo, pobre y necesitado, pero a ellos les dan la espalda.

Dichosos los pobres en espíritu y los que procuran la paz recibirán sus galardones. Alcanza la justicia del Señor con gran sabiduría y Él te honrara

No hay comentarios:

Publicar un comentario