jueves, 15 de noviembre de 2018

Desprecio al altar de Dios


1.    Malaquías 1. 12-14 – (Desprecio al altar de Dios)
 Resultado de imagen para desprecio al altar de Dios

12En cambio, ustedes me ofenden, pues piensan que mi altar, que es mi mesa, puede ser despreciado, y que es despreciable la comida que hay en él. 13Ustedes dicen: '¡Ya estamos cansados de todo esto!' Y me desprecian. Y todavía suponen que voy a alegrarme cuando vienen a ofrecerme un animal robado, o una res coja o enferma. 14¡Maldito sea el tramposo que me promete un animal sano de su rebaño y luego me sacrifica uno que tiene defecto! Yo soy el gran Rey, y soy temido entre las naciones." Esto dice el Señor todopoderoso.

Exhorto del Señor

Yo el Señor les doy todo, y cuando vienen a mí para darme de lo que Yo les doy se endurecen sus mentes. No quiero sacrificio, quiero obediencia con alegría. Procuren no contaminar mi altar con lo que les sobren o con lo que no ha venido de ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario