jueves, 17 de octubre de 2019

Cuarta visión – (Niños Tristes, Llorando y perturbados)


Cuarta visión – (Niños Tristes, Llorando y perturbados)



Vi como muchos niños estaban a mi alrededor, yo en medio de ellos parado y dando consolación porque estaban tristes, llorando y otros muy perturbados.

Respuesta de Dios

Tu ministerio esta relacionado a los niños y a las niñas, por ello es la razón por la cual te he enviado niños a la obra donde te coloque, instrúyelos, edúcalos y dales mucho amor.los niños representan mi reino y son además mi generación que se levanta, en ellos hay paz y pureza. Al final aparecía aquella voz estruendosa que decía: “Atiendan a mi pueblo Santo e inocente”

Tercera Visión – (Multitudes de personas sin rostros)


Tercera Visión – (Multitudes de personas sin rostros)

 
Vi, una forma de tarima muy grande y alta, y allí estaba parado yo frente a una gran multitud que alcanzaba más allá en el horizonte. Esa gran multitud no tenía rostro. 

Respuesta de Dios

El Señor tu Dios te estaba capacitando durante estos años, pasándote por frio, calor, inviernos, veranos, sequias y tempestades, dándote el conocimiento y entendimiento de mi palabra para formar tu Fe. Tu estarás allí anunciando todas estas cosas que te e mostrado, fundamentado y revelado a la nación donde tu habitas a mi pueblo que esta ciego.

Atravez de ti, que eres instrumento mío, voy a derramar mi Gloria, y muchos de ellos abrirán sus ojos para abandonar la oscuridad y ver mi luz, otros permanecerán iguales. Vino aquella visión nuevamente, allí estaba una vez mas parado frente a la multitud sin rostro y vi cuando las manos del Señor eran colocadas en sus rostros y abrían sus ojos para su salvación. Escuche una gran voz que decía: “Ve a donde yo te envié anunciar lo que te he dicho”.