lunes, 7 de enero de 2019

La abundancia


       

          
     Joel 2.24-26 – (La abundancia)

24Habrá una buena cosecha de trigo y gran abundancia de vino y aceite.
25 "Yo les compensaré a ustedes los años que perdieron a causa de la plaga de langostas, de ese ejército destructor que envié contra ustedes.
26 Ustedes comerán hasta quedar satisfechos, y alabarán al Señor su Dios, pues yo hice por ustedes grandes maravillas. Nunca más quedará mi pueblo cubierto de vergüenza

Respuesta de Dios

Ya es tiempo de que los valles y los campos produzcan, es tiempo de llenar los graneros, es tiempo de fertilizar el ganado y engordar, es tiempo de frutos, es tiempo de hierbas y tiempo para que las aves se multipliquen, es tiempo dela frescura.

Esta camina con otro rumbo, con propósitos de esplendor, todo fuera ejercito destructor, es tiempo con olor de grato perfume del futuro. Es tiempo de sembrar la moral y levantar la mirada para glorificar el nombre del Señor.

Jehová de los Ejércitos

  

     Joel 2.20 – (Jehová de los Ejércitos)

20 Alejaré de ustedes las langostas que vienen del norte, y las echaré al desierto. Ahogaré su vanguardia en el Mar Muerto y su retaguardia en el Mediterráneo, y sus cuerpos se pudrirán y apestarán. ¡Voy a hacer grandes cosas!"

Respuesta de Dios

Este pueblo ha sido victima de pestilencia y enfermedades que han sido enviadas como langostas, todo esta en las manos de Jehova-Rafah que significa “Dios sana”. Verán con asombro el Poder del Altísimo.

La Misericordia


      


     Joel 2.18-19 – (La Misericordia)

18 Entonces el Señor mostró su amor por su país; compadecido de su pueblo,
19 dijo: "Voy a enviarles trigo, vino y aceite, hasta que queden satisfechos; y no volveré a permitir que los paganos se burlen de ustedes.

Respuesta de Dios

El Señor ha visto lo de este país y se ha compadecido con esta nación. Ya es tiempo de la abundancia de alimento para todos, y los homicidas ya están siendo juzgados en el tribunal divino en donde la justicia no se corrompe y el Juez no recibe soborno.

Infidelidad y Prostitución




  
 Oseas 2.2 – (Infidelidad y Prostitución). 

2 El Señor dice: "¡Acusen ustedes a su madre, acúsenla, porque ella no es ya mi esposa ni yo soy su marido! ¡Que deje de mostrarse como prostituta! ¡Que aparte de sus pechos a sus amantes!

Respuesta de Dios

Cuando esta nación empezó a buscar aliados extranjeros, Venezuela comenzó a prostituirse. Cuando esta nación, a la que han de llamar madre patria empezó a darles concesiones, obrar y oportunidades a países extranjeros y no a sus hijos, se prostituyo. Cuando convino a dar el mineral negro a otras naciones por un precio mas bajo al precio establecido, la madre patria entregó sus pechos a los amantes.

Cuando permitió que el extranjero estuviera inmerso en los asuntos de la actividad integral de la nación, permitió que se acostara en la cama, allí partió la prostitución.