domingo, 15 de diciembre de 2019

Agradar a Dios


Juan 8.29 – (Agradar a Dios)


29Porque el que me ha enviado está conmigo; mi Padre no me hadejado solo, porque yo siempre hago lo que a él le agrada.

Exhorto del Señor

Agradar a tu Señor es la fuente de tu vida, no por obligación sino por complacencia. Complácete cuando agradas a tu Señor y nunca estarás solo.

Diezmos y ofrenda


Malaquías 3.6-12 – (Diezmos y ofrenda)


6"Yo soy el Señor. No he cambiado. Y por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido aniquilados.
7Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes! Pero ustedes dicen: '¿Por qué hemos de volvernos a ti?'
8Y yo pregunto: ¿Acaso un hombre puede defraudar a Dios? ¡Pues ustedes me han defraudado! Y todavía preguntan: '¿En qué te hemos defraudado?' ¡En los diezmos y en las ofrendas me han defraudado!
9Sí, toda la nación, todos ustedes, me están defraudando, y por eso voy a maldecirlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo:
10Traigan su diezmo al tesoro del templo, y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del cielo para vaciar sobre ustedes la más rica bendición.
11No dejaré que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos.
12Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todopoderoso, lo he dicho."

Exhorto del Señor

El que tenga oído que oiga, porque la fe es por el oír y el oír la palabra de Dios.

La Gloria es de Dios


Juan 7.18 – (La Gloria es de Dios)


18El que habla por su cuenta, busca su propia gloria; pero quien busca la gloria del que lo envió, ese dice la verdad y en él no hay nada reprochable.

Exhorto del Señor

Toda la Gloria es mía, yo no comparto mi gloria. El que busca la gloria de Hombre eso recibirá,pero el que busca la gloria mía  será bendecido. Dios honra a los que le honran, ustedes solo son obreros al servicio de mi casa.

jueves, 17 de octubre de 2019

Cuarta visión – (Niños Tristes, Llorando y perturbados)


Cuarta visión – (Niños Tristes, Llorando y perturbados)



Vi como muchos niños estaban a mi alrededor, yo en medio de ellos parado y dando consolación porque estaban tristes, llorando y otros muy perturbados.

Respuesta de Dios

Tu ministerio esta relacionado a los niños y a las niñas, por ello es la razón por la cual te he enviado niños a la obra donde te coloque, instrúyelos, edúcalos y dales mucho amor.los niños representan mi reino y son además mi generación que se levanta, en ellos hay paz y pureza. Al final aparecía aquella voz estruendosa que decía: “Atiendan a mi pueblo Santo e inocente”

Tercera Visión – (Multitudes de personas sin rostros)


Tercera Visión – (Multitudes de personas sin rostros)

 
Vi, una forma de tarima muy grande y alta, y allí estaba parado yo frente a una gran multitud que alcanzaba más allá en el horizonte. Esa gran multitud no tenía rostro. 

Respuesta de Dios

El Señor tu Dios te estaba capacitando durante estos años, pasándote por frio, calor, inviernos, veranos, sequias y tempestades, dándote el conocimiento y entendimiento de mi palabra para formar tu Fe. Tu estarás allí anunciando todas estas cosas que te e mostrado, fundamentado y revelado a la nación donde tu habitas a mi pueblo que esta ciego.

Atravez de ti, que eres instrumento mío, voy a derramar mi Gloria, y muchos de ellos abrirán sus ojos para abandonar la oscuridad y ver mi luz, otros permanecerán iguales. Vino aquella visión nuevamente, allí estaba una vez mas parado frente a la multitud sin rostro y vi cuando las manos del Señor eran colocadas en sus rostros y abrían sus ojos para su salvación. Escuche una gran voz que decía: “Ve a donde yo te envié anunciar lo que te he dicho”.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Primera Visión – (El Árbol Frondoso).

Primera Visión – (El Árbol Frondoso).


Vi un árbol frondoso con muchos frutos en sus ramas y en el suelo, pero los animales, ni siquiera las aves las comían.

Respuesta de Dios

Te escogí por ser un gran árbol, pero no basta con dar frutos, necesario es dar buen fruto y para eso la planta debía ser abonada y apodada, y así a esperar el tiempo suficiente para que sus frutos puedan ser comidos y además ser llevados a otros lugares.


El árbol pasó por lluvias, veranos, frio, calor, inundación y sequias, pero finalmente resistió. Al terminar la respuesta de parte del Señor, vino a mí una vez mas la visión del árbol con los frutos en sus ramas, pero ahora, muchas aves, bandadas de aves comían del fruto del árbol. Una voz interior me habló, diciendo: “Ve es tiempo de dar frutos”.

Segunda Visión – (El Libro del Profeta Daniel)

Segunda Visión – (El Libro del Profeta Daniel)



Vi una biblia de tamaño regular que sus hojas se movían de un lado hacia el otro, pero al mirarla fijamente solo podía ver el libro del Profeta Daniel capitulo 12 y el versículo 12.

Respuesta de Dios


1335 días debían transcurrir desde el momento que me aceptaste como tu único señor y salvador la noche del 10 de marzo del año 2012, tiempo suficiente para que el árbol pudiera dar el buen fruto. Fuertes tormentas, fuertes veranos, grandes sequías, por frió y calor e inundaciones. Esto tenia que suceder en tu vida, solo así te podrás llenar de compasión por otros. Una vez mas la voz poderosa me hablo diciendo: “ya es tiempo y el tiempo es corto  

lunes, 12 de agosto de 2019

Inundaciones


Habacuc 3.10 – (Inundaciones)



10Las montañas tiemblan al verte; cae del cielo la lluvia torrencial, y el mar profundo da su rugido mientras se alzan sus olas inmensas.
Respuesta de Dios

La justicia de Dios es perfecta e implacable, Venezuela no esta en juicio, Venezuela tiene propósito, el juicio será para quienes no se apartaron del mal, el arrepintiendo desata mi misericordia, perola desobediencia desata mi ira, dice el Señor.

Corrupción en los alimento

Habacuc 2.9 – (Corrupción en los alimento)


9¡Ay de ti, que has llenado tu casa con el producto de tus robos, para ponerte a salvo de todo peligro!

Respuesta de Dios

A ti te digo que el peligro te ha alcanzado y ese peligro será la muerte.

A todos aquellos que hacen lo malo


Oseas 7.1-7 - Miqueas 7.1.7 – (A todos aquellos que hacen lo malo)



Oseas 7.1-7

1. cuando quiero curar a mi pueblo, a Efraín y a Samaria, salta a la vista su pecado y su maldad. Porque todos practican la mentira; como ladrones, entran en las casas y asaltan a la gente en plena calle.
2. No toman en cuenta que yo recuerdo todas sus maldades. Ahora los acorralan sus propias acciones, que están siempre delante de mis ojos.
3. "Con su maldad y sus mentiras mi pueblo divierte al rey ya los jefes.
4. Todos ellos son adúlteros; son como el horno, que una vez encendido deja el hornero de atizarlo mientras fermenta la masa.
5. En el día de la coronación de nuestro rey, los jefes le hicieron enfermar con el calor del vino. ¡Y él tendió la mano a los que se burlaban!
6. Disponen su corazón para la intriga, como si dispusieran un horno; duerme el hornero toda la noche, pero a la mañana el horno sigue bien encendido.
7. Sí, todos ellos arden como un horno que devoró a sus gobernantes. Todos sus reyes han caído, y no hay ni uno solo que me invoque.

Miqueas 7.1-7

1¡Ay de mí! Soy como el que rebusca después de la cosecha, y ya no encuentra uvas ni higos, esos frutos que querría comer.
2Ya no quedan en el mundo hombres rectos ni fieles a Dios; todos esperan el momento de actuar con violencia; los unos a los otros se ponen trampas.
3Son maestros en hacer lo malo; los funcionarios exigen recompensas, los jueces se dejan sobornar, los poderosos hacen lo que se les antoja y pervierten la ciudad.
4El mejor de ellos es como un espino; el más honrado, como una zarza. Pero viene el día de ajustar las cuentas, el día que te anunció el centinela. Entonces reinará la confusión entre ellos.
5No creas en la palabra de tu prójimo ni confíes en ningún amigo; cuídate aun de lo que hables con tu esposa.
6Porque los hijos tratan con desprecio a los padres, las hijas se rebelan contra las madres, las nueras contra las suegras y los enemigos de cada cual son sus propios parientes.
7Pero yo esperaré en el Señor; pondré mi esperanza en Dios mi salvador, porque él me escuchará.

Respuesta de Dios

En nada sirve la contienda y el conflicto, las divisiones afectan al pueblo, es como meter dos gallos de peleas en una jaula con pollitos. Dios quiere sanar a su pueblo de la peor enfermedad de todo ser humano, que se traduce en los frutos de la carne. Buscad pues perdón autoridad y serás sanado. Si dos personas están enfermas ambas no se podrán ayudar, pero si uno se sana podrá ayudar al otro sanarse.

Mirad que existe un libro de la justicia que luego de ser liberado y sanado y vuelto a la vida, a partir de allí comienza una nueva historia las cuales estarán siendo vistas por los ojos del Señor.

El pueblo hoy en día se ha vuelto como dos púgiles que en el combate están llevando la peor parte, pero que las altas autoridades y la aristocracia se divierte de ellos, pero que una vez culminada la pelea, el derrotado es impulsado por los que se divertían de el o ellos a una nueva contienda. Al final el premio mayor se lo llevan sus apoderados, y estos cuando ya no les sirven los abandonan.

En esta nación hay mucha gente que la vanidad los hace cómplices de otros, una cadena larga de corrupción que terminan deteniendo un bien para todos. Jueces que ya no son jueces porque perdieron la justicia de sus mentes atrapadas por sus propios intereses. Los que creen tener potestades plenas por la autoridad que se les ha dado terminan atrapados en el paganismo más perverso.

Pero ya Dios puso la mirada en ellos, sus vidas están en las manos de Dios, el supremo juez por excelencia. Pero sin confías en mi y te llenas de esperanza en tu Salvador, el te escuchara.